lunes, 20 de octubre de 2008

Manos Nórdicas: ¿Verdad o mito?

Según cuenta Zacarías Mostropetoneas Gutierrez Martín en su libro "¿El azufre se come?", existe el rumor generalizado de que entre Cuenca y Valdepeñas existe un misterioso ser con forma de mano que lanza mierdas de colores y otros esperpénticos hechizos dignos del más hereje de entre todos los herejes.

Antes de morir comiendo azufre, Zacarías detalló en un plano la situación exacta en donde se podría encontrar una de esas manos. Sin embargo, cazadores y exploradores fueron ya por esos lares y no encontraron más que un lago y un puñado de vacas hambrientas.

¿En qué se equivocaron dichos exploradores? ¿Será tal vez que Zacarías no investigó lo suficiente y se dejó llevar por los rumores? Sea como fuere, servidor fue hasta allí con el arma más poderosa que ha existido jamás: el Gigasable. Y no os creáis que así sólo sin más. Mi Gigasable refulgía como el oro cuando incorporé aquellas mejoras que me dio una extraña viuda hará unos años.

Y allí, frente al lago donde los exploradores fracasaron, mi Gigasable comenzó a temblar con más fuerza. Pero ninguna mano desgraciada a la que cortar dedos pude yo ver en ese paraje. El temblor del Gigasable me era inquietante y desconocido, era como si cerca hubiera algo, pero no parecía ser la mano. ¿Será posible encontrar otra mejora más? Nunca había oído hablar de 3 mejoras. Sin embargo, el miedo ante aquellas vibraciones me hicieron retroceder. Volví por el camino de las montañas, lleno de moscas misteriosas que parecían querer poseer mi arma.

Dos días después tuve que abandonar mi arma en un paraje desconocido. Si existe tal mano, debe ser otro explorador el que la encuentre.

No hay comentarios: