lunes, 20 de octubre de 2008

Mis extraños compañeros (Notas de Serafín)

Día 27 en la casa de los Extraños:

Hoy ha sido un día memorable. ¡He oído por primera vez al chico de pelo azul!

Creo que el truco consiste en estar lo más relajado posible. Parece que el chico nota la tensión en el ambiente y cuando la situación está así no quiere articular palabra.

Día 29 en la casa de los Extraños:

Debo rectificar mis palabras del otro día. Hoy estaba tranquilo y sosegado y el chico no se ha dignado a mirarme siquiera.

Día 29 en la casa de los Extraños, 5 minutos más tarde:

Lo ha vuelto a hacer, ahora sí ha hablado. Dejé mis sortijas y artilugios sobre la mesa para limpiarlas y en cuanto estuve libre de ellas me dirigió la palabra. Aunque francamente, me esperaba algo más... sustancial.

2 comentarios:

Alfon dijo...

Me encanta este juego. Es el mejor vídeo de todo youtube, sin excepción. No le he puesto las 5 estrellas porque no tengo cuenta, que sino no dudes que se las ponía.

Ya lo he completado una decena de veces, con diferentes finales. Me encanta. Y ahora con este blog extra mejor todavía. Me lo he leido todo, y gracias a él el bosque y he hablado con el peli azul (alcachofa! Después se han puesto a jugar a password xD?).

Me encanta. De lo mejorcito que he visto. Con cada frase me reía, me encanta los diferentes finales que tienen, los puntazos que tienen (como los creditos, o los muertes en el montón de mierda).

Enhorabuena.

Ahora voy a hacerlo otra vez :p

Unknown dijo...

Hola,
Yo estoy de Erasmus en noruega, y en base a mi experiencia puedo afirmar que dada la elevada actividad vital del chico de pelo azul, dicho individuo es evidentemente un noruego de pura cepa. (Deberia ser eliminado para completar el juego)